Menú

 

Navahermosa, en los Montes de Toledo, en las lindes del Parque Nacional de Cabañeros es uno de esos lugares en los que poder planear un fin de semana, varios días o una visita express en el mismo día: desde una excursión a los puntos de interés del pueblo, hasta la visita de enclaves de gran interés situados en poblaciones limítrofes.
 

En Navahermosa encontrará servicios de hostelería y alojamiento de gran calidad, permitiéndole planificar su tiempo libre de manera cómoda y organizada: hoteles, casas rurales, camping y caravaning. Rutas y actividades con personal cualificado para visitarlo todo, hasta lo que "no está  un paso":; Senderismo, rutas y paseos a caballo, en bicicleta, en todoterreno.

 

En definitiva, unas jornadas intensas e inolvidables en las que desconectar de todo y dejarse mimar por el entorno, por la sierra, por el sol y por el viento; o reponer fuerzas con la variada gastronomía monteña para seguir disfrutando y visitando todos y cada uno de los enclaves históricos, artísticos y naturales que son accesibles desde Navahermosa.

 

Qué visitar en Navahermosa
Castillo
de Dos Hermanas

Entorno y Ermita
de la Milagra

Iglesia Parroquial
San Miguel Arcángel

Cruz
de doña Juana

Ermita
de San Sebastian
Entorno Natural
del Río Cedena
 
 
 
 
 
 
Qué visitar en los alrededores de Navahermosa

Castillo
de Montalbán

Ermita de
Ntra Señora de Melque

Yacimiento
de Malamoneda
Hontanar Risco
de las Paradas
Entorno, río
y embalse del Torcón
 
 
 
 
 
 
 

 

Go to top