Menú
HORARIOS DE DEPORTE 2015-2016

 

 
JORNADA DE KÁRATE EN NAVAHERMOSA
Navahermosa, 08 de Marzo de 2015.-
Este próximo sábado 11 de Abril se celebrará en Navahermosa una Jornada deportiva en una de esas modalidades que no reciben el calificativo de "mayoritarias". Hablamos del kárate, un deporte en alza en nuestra localidad y que cada día cuenta con más adeptos. 
 
El Pabellón Municipal "El Olivo" de nuestra localidad será el epicentro provincial del kárate durante este fin de semana. Por la mañana, a partir de las 11:00 horas, se celebrará un Entrenamiento de las Selecciones de Castilla-La Mancha y de las Islas Baleares.
 
Ya por la tarde, desde las 15:30 horas, tendrá lugar el III Enfrentamiento de la Liga Toledana de Kárate. 
 
La concentración está impulsada por la Concejalía de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Navahermosa, el Club de Kárate Kidokan y la Federación de Castilla-La Mancha de Kárate. 
 
En ambas sesiones se posibilitará el acceso al recinto del público interesado, con entrada totalmente gratuita.
 
Se espera la llegada al municipio de multitud de deportistas y visitantes.
 
 
 
Navahermosa, 03 de Febrero de 2015.-

Ya está en marcha un nuevo programa de Cursos de Formación de la Actividad Física y el Deporteque la Consejería de Educación, Cultura y Deportes de Castilla-La Mancha, organiza a través de laDirección General de Deportes. Pueden participar licenciados/as y graduados/as en Educación Física, Maestros/as especialistas en educación física, entrenadores/as, gestores/as y técnicos/as deportivos, TAFAD, estudiantes y personas interesadas en el mundo de la actividad física y el deporte en general.

 

Navahermosa, 02 de Febrero de 2015.-

MEJORAS EN LAS INSTALACIONES DEL PABELLÓN POLIDEPORTIVO MUNICIPAL

Según se ha informado por parte del Concejal del ramo en la última Comisión Informativa de Deportes, David Uceta, se van a llevar a cabo una serie de mejoras en las instalaciones del Pabellón Polideportivo Municipal, determinantes para mejorar la calidad de los servicios prestados en materia de educación deportiva y participación de la comunidad en los eventos de género deportivo.
En concreto, se trata de las siguientes actuaciones:
-          Construcción de rampas de acceso para facilitar la accesibilidad a personas con discapacidad y movilidad reducida a dos de las superficies de competición que no contaban con acondicionamiento para tal fin (pista de juego reglamentaria y tatami), así como a las dependencias existentes en la planta baja (vestuarios, WC, almacenes de material, etc).
-          Sustitución y ampliación del tatami.
-          Cerramiento del tatami, con el objeto de configurar un aula aislada que asegure la comodidad de los jóvenes que practican la modalidad de kárate y se evite la posible entrada de pelotas en dicho emplazamiento cuando coinciden los horarios de la anterior actividad y los entrenamientos de las Escuelas Deportivas Municipales.
Se prevé que las actuaciones concluyan a mediados del mes de Marzo del presente, habida cuenta de que el tratamiento técnico del tatami corresponde a una empresa especializada, por lo que se debe esperar hasta concretar la disponibilidad de sus operarios.

 

Farmacias de Guardia

Acceda a toda la información de las farmacias de guardia que atienden en Navahermosa y pueblos vecinos.

Go to top