Menú
LOCALIZACIÓN 
C/ Miguel de Unamuno Nº 1 CP. 45150 Navahermosa, Toledo
HORARIO
Lunes a Jueves de  16:30 H a 20:30 H - Viernes de 17:30 A 20:30 H.
(LOS VIERNES DE 16:30 A 17:30 H. PÉRMANECERÁ CERRADA POR DESARROLLARSE EL CLUB DE LECTURA DE ADULTOS)
CONTACTO
EMAIL: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
TLFNO: 925.410.981
FAX: 925.410.943
 
 
 BIBLIOTECA VEWNTURA LEBLIC
 
 
 
 
SERVICIOS
  1. Salas de lectura: adultos e infantil.
  2. Búsqueda de títulos
  3. Centro de internet
  4. Sistem
  5. a Wifi gratuito 
ACTIVIDADES
  1. CLUB DE LECTURA DE ADULTOS Los viernes de 16:30 a 17:30 de la tarde. Inscripciones libres y gratuitas. 
  2. CLUB DE LECTURA PARA JOVENES: chicos de entre 10 y 16 años forman parte de nuestros clubs de lectura, los cuales se desarrollan a lo largo del curso escolar. 
  3. CLASES DE INICIACIÓN A LA LECTURA: A través del Ampa se ha creado un curso de iniciaciión a la lectura para niñ@s de entre 3 a 7 años, en el que se fomenta los hábitos de lectura y se desarrolla durante el curso escolar. 
  4. BIBLIOTECA EN CASA: préstamo a domicilio a aquellas personas con alguna incapacidad física. 
  5. SEMANAS CULTURALES: muchas actividades para todos en la semana cultural de la biblioteca.
CARNÉ DE SOCIO
Como hacerse el carné de socio
 
Con la puesta en marcha del nuevo Catálogo Colectivo de la Red de Bibliotecas Públicas de Castilla-La Mancha, que permite un único acceso a las bibliotecas integradas en él, los usuarios pueden utilizar los servicios de cada una de ellas mediante un carné único. Este carné de socio es una tarjeta personal e intransferible necesaria en el caso de que se desee usar cualquiera de los servicios ofertados.
 Se obtiene de forma gratuita e inmediata presentando una solicitud debidamente cumplimentada y un documento identificativo.
El carné incorporará el número de DNI, que a partir de ese momento también será el de usuario de la Red de Bibliotecas Públicas de Castilla-La Mancha. El impreso de solicitud se puede recoger en cualquier biblioteca de la Red o descargarlo en esta página.
- Tipos de carné
  • Carné de lector: Formulario de solicitud doc
    Para usuarios infantiles (de 0 a 13 años) es preciso aportar además la solicitud firmada por el padre, madre o tutor legal y fotocopia del documento identificativo de éste.
  • Carnés colectivos: para acceder al servicio de préstamo colectivo que facilita el acceso a un mayor número de ejemplares durante más tiempo.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Go to top