RED SARA: CONSULTA Y OBTENCIÓN DE CERTIFICADOS DE ENTIDADES PÚBLICAS Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. Esta nueva normativa tiene como fin agilizar los procedimientos administrativos y reducir los tiempos de tramitación de los mismos a través de una Administración totalmente electrónica, transparente e interconectada. |
¿Pero qué implica esto? Primero, ofrecer una Administración totalmente electrónica en la que se pueda decir adiós al papel y en la que los trámites sean más ágiles. Y segundo, simplifica los trámites que se tengan que hacer tanto de forma telemática como de manera presencial. En este sentido el Ayuntamiento de Navahermosa ofrece la posibilidad de que sus vecinos puedan beneficiarse de la obtención de numerosos certificados para trámites que, hasta ahora, solo pordrian conseguir desplazandose a Toledo. ¿Que trámites pueden resolverse en nuestro Ayuntamiento?
- Certificado de la última situación de prestaciones. - Certificado de Importes Actuales. - Certificado de Importes en un Periodo determinado.
- Verificación de Títulos Universitarios - Verificación de Títulos No Universitarios. *Estos servicios recogen los títulos oficiales registrados para un ciudadano. En el caso de los títulos universitarios, es necesario haber pagado la Tasa de Expedición para que el servicio muestre la información relativa al título.
- Verificación de Datos de Estar al Corriente de Pago de Obligaciones con la Seguridad Social - Verificación de Datos de Estar dado de Alta en la Seguridad Social en una fecha determinada.
- Inexistencia de antecedentes penales - Inexistencia de antecedentes penales de naturaleza Sexual. ¿Como puedo hacerlo?
¿Que necesito?
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