Menú
Instrucciones para la cumplimentación del impreso de reclamación OMIC
 
• Cumplimentar el impreso de solicitud y firmarlo.
• Adjuntar: Facturas, contratos, ticket... que justifiquen la demanda.
• No se admitirán a trámite las reclamaciones cuyas facturas carezcan del pago de I.V.A.
 
 
PASOS A SEGUIR
 
• Presentación en la OMIC, junto a la documentación necesaria para su registro.
• La OMIC trasladará la reclamación al demandado u organismo competente de la administración pública a quien competa.
• Contestación al demandante.
• Finalización por: Resolución positiva, resolución negativa, archivo, traslado, arbitraje, mediación.
 
 
OBSERVACIONES
 
No se tramitarán reclamaciones si el demandante no está considerado legalmente como consumidor final.
Es importante que, en el caso de fracasar los intentos de solución y mediación que efectúe la administración de Consumo, conozca que, en cuanto a la posible reclamación de daños y perjuicios (debido a que es un tema de índole civil), la vía judicial sería la única que podría resarcirle.
Para hacer un seguimiento de su demanda puede ponerse en contacto con nosotros en la dirección, teléfono, fax o e-mail indicados arriba, facilitándonos el número del expediente y los datos personales identificativos que le solicitemos. De ahí que sea muy importante que conserve la copia de la demanda que le ha sido entregada.
Por último, en el caso que desee retirar la reclamación: bien porque haya llegado a un acuerdo con el reclamado o por cualquier otro motivo; debe comunicárnoslo, a la mayor brevedad, por escrito firmado en el que haga constar sus datos y el no de reclamcación, de este modo la Administración podrá proceder al archivo de expediente.
 
 
DATOS DE CARÁCTER PERSONAL
 
Protección de datos de carácter personal: Según la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre de protección de datos, todos los datos facilitados en esta reclamación se incorporarán a un fichero titularidad del Ayuntamiento de Camarena y serán utilizados con la finalidad de llevar a cabo servicios de información y defensa al consumidor. Le informamos que puede ejercer los derechos de acceso, oposición, rectificación y cancelación de los datos de carácter personal ante el responsable del fichero del Ayuntamiento indicándolo por escrito a la dirección: Pza Constitución, 1 - 45150 Navahermosa (Toledo)
 
Para descargar el impreso pulse sobre el siguiente botón: 
 

Impreso reclamación OMIC
Mancomunidad de municipios La Milagra
(Navahhermosa - San Martín - Hontanar)

Datos del reclamante

Datos del reclamado

EXCMA. SRA. ALCALDESA-PRESIDENTA DEL AYUNTAMIENTO DE NAVAHERMOSA

Aviso importante: “Los datos personales recogidos serán incorporados y tratados en el fichero Registro General de Documentos, cuya finalidad es la tramitación de solicitudes y traslado de resoluciones administrativas, inscrito en el Registro de Ficheros de Datos Personales de la Agencia Española de Protección de datos, y no podrán ser cedidos a terceros sin el consentimiento del interesado excepto que una ley así lo prevea. El órgano responsable del fichero es el Excmo. Ayuntamiento de Navahermosa, Toledo, Plaza de la Constitución nº 1 C.P. 45150 Navahermosa Toledo, donde el interesado podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, en cumplimiento del artículo 5 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal
AYUNTAMIENTO DE NAVAHERMOSA
PLAZA DE LA CONSTITUCION Nº 1
CP. 45150 – NAVAHERMOSA - TOLEDO
TLF. 925.410.111 - FAX. 925.410.943
N.I.F.: P 4511000 D

Farmacias de Guardia

Acceda a toda la información de las farmacias de guardia que atienden en Navahermosa y pueblos vecinos.

Go to top