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Instrucciones para la cumplimentación de la instancia de solicitud general

 

IMPORTANTE: Todos los campos marcados con * son de obligada cumplimentación
 

1. Indique primeramente en el menú despegable la concejalía a la cúal va dirigida su solicitud.

2. Rellene los datos personales del solicitante.


   - Nombre y apellidos del solicitante o razón social.

   - Nº de D.N.I. (con letra) o C.I.F. de la empresa.

   - Dirección del domicilio completa (calle, número, localidad, provincia y código postal).

   - Teléfono y/o correo electrónico para podernos poner en contacto con usted (opcionales).

   - Nombre y apellidos del representante legal del demandante si fuese necesario o persona responsable en caso de tratarse de una empresa.

   - Nº de D.N.I. del representante.

3. Exponga su caso.

4. Indique su solicitud.

5. Introducir la fecha de solicitud en el calendario desplegable pulsando el botón adjunto.

Si lo desea también puede hacerlo personándose en nuestras oficinas, descargando la solicitud adjunta pulsando este botón: 

 

 

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