Menú

Instrucciones para la cumplimentación de la solicitud de instalación de grúa

 

IMPORTANTE: Todos los campos marcados con * son de obligada cumplimentación


1. Rellene los datos personales del solicitante.

   - Nombre y apellidos del solicitante o razón social.

   - Nº de D.N.I. (con letra) o C.I.F. de la empresa.

   - Dirección del domicilio completa (calle, número, localidad, provincia y código postal).

   - Teléfono y/o correo electrónico para podernos poner en contacto con usted (opcionales).

   - Nombre y apellidos del representante legal del demandante si fuese necesario o persona responsable en caso de tratarse de una empresa.

   - Nº de D.N.I. del representante.

2. Indique si el lugar dónde desea instalar la grúa es una vía pública o no en el menú desplegable.

3. Indique la dirección.

4. Una vez disponga de la documentación solicitada adjuntela toda en un archivo tipo *rar en el botón "examinar".

5. Indique el tipo de licencia que solicita, puede seleccionar una o las dos.

6. Introducir la fecha de solicitud en el calendario desplegable pulsando el botón adjunto.

Si lo desea también puede hacerlo personándose en nuestras oficinas, descargando la solicitud adjunta pulsando este botón: 

 


SOLICITUD DE INSTALACIÓN DE GRÚA

Datos del solicitante

Expongo

A) Para licencia de instalación:
 
   - Proyecto de instalación
   - Ficha técnica de la grúa
   - Seguro Resp. Civil empresa instaladora
   - Copia de licencia de obra mayor
   - Referencia anterior montaje de la grúa
   - Estudio geotécnico o características del terreno
   - Certificado de fabricación de la grúa
   - Ocupación de vía pública (en su caso)
B) Para licencia de funcionamiento

   - Seguro Resp. Civil empresa Usuaria
   - Hoja de puesta en marcha
   - Informe favorable inspección periódica

SOLICITO


Al Área de Licencias y Disciplina Urbanísticas.



*Será requisito para su obtención que previamente se haya concedido la correspondiente Licencia de Obras.
*El nombre del peticionario ante el Ayuntamiento será el mismo que conste en el Proyecto como usuario.
EXCMA. SRA. ALCALDESA-PRESIDENTA DEL AYUNTAMIENTO DE NAVAHERMOSA
“Los datos personales recogidos serán incorporados y tratados en el fichero Registro General de Documentos, cuya finalidad es la tramitación de solicitudes y traslado de resoluciones administrativas, inscrito en el Registro de Ficheros de Datos Personales de la Agencia Española de Protección de datos, y no podrán ser cedidos a terceros sin el consentimiento del interesado excepto que una ley así lo prevea. El órgano responsable del fichero es el Excmo. Ayuntamiento de Navahermosa, Toledo, Plaza de la Constitución nº 1 C.P. 45150 Navahermosa Toledo, donde el interesado podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, en cumplimiento del artículo 5 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal
AYUNTAMIENTO DE NAVAHERMOSA
PLAZA DE LA CONSTITUCION Nº 1
CP. 45150 – NAVAHERMOSA - TOLEDO
TLF. 925.410.111 - FAX. 925.410.943
N.I.F.: P 4511000 D


 

Go to top