Menú
¿Qué es la Oficina Virtual?
El Ayuntamiento de Navahermosa, Toledo, en su compromiso de mejorar la calidad en la prestación de los servicios públicos orientados a los ciudadanos, empresas y asociaciones, presenta la Oficina Virtual.
Las entidades públicas, acomodándose a los avances tecnológicos, tienen la oportunidad de ofrecer nuevos y mejores servicios, más cercanos y accesibles. El Ayuntamiento de Navahermosa, una vez implantados e integrados, con éxito, los distintos sistemas de información que necesita una Administración local, ha iniciado el camino para prestar servicios de calidad por medios telemáticos a través de Internet, poniendo en marcha su Oficina Virtual con servicios de gran demanda e interés para los ciudadanos, las empresas y las asociaciones.
¿Qué ventajas aporta?
Es un instrumento que permite la realización de trámites y consultas, vía internet, con el Ayuntamiento de Toledo, evitando desplazamientos a las oficinas municipales.
Con la Tramitación Electrónica, los ciudadanos pueden consultar el menú de opciones que posibilitan desde el envío de solicitudes, documentos, o datos, hasta realizar consultas, en definitiva el conjunto de servicios, trámites o gestiones, que configuran lo que se viene a denominar "Administración Electrónica".
Trámites y Servicios
En la Oficina Virtual Ciudadana podrá acceder a una amplia gama de trámites y servicios de su ayuntamiento, sin necesidad de desplazarse a las oficinas municipales.
 
 
SEDE ELECTRÓNICA

Trámites online del Ayuntamiento
de Navahermosa
 
 
 
TRÁMITES CON EMPRESAS
 
 
Trámites online para la creacción
de empresas.
 
FACTURA ELECTRÓNICA
 
 Toda la información sobre sus facturas electrónicas.
 

 

Go to top