Menú
¿Qué es la Oficina Virtual?
El Ayuntamiento de Navahermosa, Toledo, en su compromiso de mejorar la calidad en la prestación de los servicios públicos orientados a los ciudadanos, empresas y asociaciones, presenta la Oficina Virtual.
Las entidades públicas, acomodándose a los avances tecnológicos, tienen la oportunidad de ofrecer nuevos y mejores servicios, más cercanos y accesibles. El Ayuntamiento de Navahermosa, una vez implantados e integrados, con éxito, los distintos sistemas de información que necesita una Administración local, ha iniciado el camino para prestar servicios de calidad por medios telemáticos a través de Internet, poniendo en marcha su Oficina Virtual con servicios de gran demanda e interés para los ciudadanos, las empresas y las asociaciones.
¿Qué ventajas aporta?
Es un instrumento que permite la realización de trámites y consultas, vía internet, con el Ayuntamiento de Toledo, evitando desplazamientos a las oficinas municipales.
Con la Tramitación Electrónica, los ciudadanos pueden consultar el menú de opciones que posibilitan desde el envío de solicitudes, documentos, o datos, hasta realizar consultas, en definitiva el conjunto de servicios, trámites o gestiones, que configuran lo que se viene a denominar "Administración Electrónica".
Trámites y Servicios
En la Oficina Virtual Ciudadana podrá acceder a una amplia gama de trámites y servicios de su ayuntamiento, sin necesidad de desplazarse a las oficinas municipales.
 
 
SEDE ELECTRÓNICA MUNICIPAL
 
 
Acceso a todos los tramites online
*ACCESO SOLO CON CERTIFICADO ELECTRÓNICO
Acceso a todos los tramites online
*ACCESO SIN CERTIFICADO ELECTRÓNICO
 
 
CERTIFICADOS DE OTRAS ADMINISTRACIONES
    
Solicitud de certificados a otras administraciones públicas 
 
 
 OFICINA DE REGISTRO VIRTUAL  DE ENTIDADES 
   
 
Solicitud de registro y envio de documentos  entre administraciones           

 

Go to top