Menú
Conforme a las competencias que tiene atribuidas a su cargo con arreglo a La Legislación Vigente, tiene a bien RESOLVER:
“En cumplimiento de lo dispuesto en los artículos 124.3 y 88 de La Ley General Tributaria y del Reglamento General de Recaudación, respectivamente, se hace público:
Primero: Aprobar los padrones tributarios de la tasa de Basura del periodo impositivo de Tercer cuatrimestre 2.017.
Segundo: Los padrones se explondrán al público para su examen y reclamación, si procede, por los interesados/as, durante el plazo de 30 días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la presente Resolución.
Tercero: El perido voluntario de ingreso dará comienzo el día 3 de Enero y finalizará el 5 de Marzo de 2.018, ambos inclusive, como esta estipulado en el calendario de recaudación voluntaria para el ejercicio 2.017 publicado en el Boletin Oficial de la Provincial de Toledo con fecha 28 de Diciembre de 2.016.
Cuarto: De conformidad con lo establecido en el artículo 23 b) del Reglamento General de Recaudación, los contribuyentes podrán realizar el ingreso en las oficinas municipales con domicilio en Plaza Las Constitución, número 1, de Navahermosa, salvo los contribuyentes que lo tengan domiciliado que les será pasado al cobro por cuenta bancaría en el periodo establecido en voluntario.
Quinto: Finalizado el plazo de ingreso en periodo voluntario, las deudas serán exigidas por el procedimiento de apremio, con el devengo del recargo correspondiente, intereses de demora y, en su caso, las costas que se produzcan, todo ello con arrreglo a lo establecido en el artículo 70 y siguientes del Reglamento General de Recaudación.
Sexto: Contra el acuerdo aprobado del padrón y de las liquidaciones tributarias correspondientes podrá interponerse, con carácter previo a la via constencioso-administrativa , recurso de reposición ante La Alcaldía en el plazo de un mes, a contar desde el día siguiente a la fecha de finalización del periodo de explosición pública de los padrones.
Contra la resolución del recurso de reposición no cabrá de nuevo dicho recurso. Transcurrido un mes desde la interposición del recurso sin que se notifque resolución se entenderá desestimado por silencio administratrivo y podrá interponerse recurso contencioso administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso-Administativo de Toledo, en el plazo de seis meses, contados desde la fecha en que transcurra un mes desde la interposición de dicho recurso de reposición, de acuerdo con el artículo 46.1 de La Ley 29 de 1.998, de 13 de Julio, Reguladora de la Jusrisdicción Contencioso Administrativa”
Lo manda y firma la Sra. Alcaldesa, en Navahermosa a 15 de Diciembre de 2017.
La Alcaldesa