Menú

Dña. Maria del Carmen Sánchez Fernández, Alcaldesa-Presidenta del Ayuntamiento de Navahermosa.

Conforme a las competencias que tiene atribuidas a su cargo con arreglo a La Legislación Vigente, tiene a bien RESOLVER:

“En cumplimiento de lo dispuesto en los artículos 124.3 y 88 de La Ley General Tributaria y del Reglamento General de Recaudación, respectivamente, se hace público:

Primero: Aprobar los padrones tributariosde la tasa de escuelas deportivas municiapales del periodo impositivo de los meses Marzo, Abril y Mayo de 2.017.

Segundo: Los padrones se expondrán al público para su examen y reclamación, si procede, por los interesados/as, durante el plazo de 30 días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la presente Resolución.

Tercero: El periodo voluntario de ingreso dará comienzo el día 01 de Marzo de 2.017 y finalizará  el  de 31 de Mayo de 2.017, ambos inclusive, como esta estipulado en el calendario de recaudación voluntaria para el ejercicio 2.017  publicado en el Boletin Oficial de la Provincial de Toledo con fecha 28 de Diciembre de 2016.

Cuarto: De conformidad con lo establecido en el artículo 23 b) del Reglamento General de Recaudación, los contribuyentes podrán realizar el ingreso en las oficinas municipales con domicilio en Plaza Las Constitución, número 1, de Navahermosa, salvo los contribuyentes que lo tengan domiciliado que les será pasado al cobro por cuenta bancaría en el periodo establecido en voluntario.

Quinto: Finalizado el plazo de ingreso en periodo voluntario, las deudas serán exigidas por el procedimiento de apremio, con el devengo del recargo correspondiente, intereses de demora y, en su caso, las costas que se produzcan, todo ello con arreglo a lo establecido en el artículo 70 y siguientes del Reglamento General de Recaudación.

Sexto: Contra el acuerdo de aprobación del padrón y de las liquidaciones tributarias correspondientes podrá interponerse, con carácter a la via contencioso-administrativa , recurso de reposición ante La Alcaldía en el plazo de un mes, a contar desde el día siguiente a la fecha de finalización del periodo de exposición pública de los padrones.

Contra la resolución del recurso de reposición no cabrá de nuevo dicho recurso. Transcurrido un mes desde la interposición del recurso sin que se notifique resolución se entenderá desestimado por silencio administrativo y podrá interponerse recurso contencioso administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso-Administativo de Toledo, en el plazo de seis meses, contados desde la fecha en que transcurra un mes desde la interposición de dicho recurso de reposición, sin que se notifique resolución por parte de la Administración, de acuerdo con el artículo 46.1 de La Ley 29 de 1.998, de 13 de Julio, Reguladora de la Jusrisdicción Contencioso Administrativa. En caso de resolución expresa el plazo para interponer el recurso contencioso administrativo será de dos meses a contar desde el dia siguiente a la notificación de la resolución”

Lo manda y firma la Sra. Alcaldesa, en Navahermosa a  28 de febrero de 2017