Menú

Estimado vecino, visitante, bienvenido a Navahermosa. Navahermosa es un pequeño y bonito pueblo de los Montes de Toledo, España,  habitado por gentes honestas, amables y trabajadoras.

 

Este sitio web de Navahermosa supone un claro ejercicio de transparencia informativa de este Ayuntamiento hacia los ciudadanos.  A través de sus secciones, el vecino o el visitante, podrá informarse, tramitar digitalmente documentos, o conocer nuestro patrimonio consultando contenidos en tiempo real en su teléfono móvil, Tablet u ordenador personal.

 

Abrimos una ventana al mundo entero. Dotamos al ciudadano de herramientas de información y tramitación que le permitirán gestionar con el Ayuntamiento más rápida y eficazmente. Mostramos nuestro patrimonio y el de los alrededores en profundidad, con datos rigurosos, fotografías, videos, mapas…  E informamos de las instalaciones municipales, de todos los servicios que dispensamos y de todo dato o forma de contacto de interés público.

 

Este proyecto escenifica también el compromiso del Ayuntamiento de Navahermosa por promocionar el nombre nuestro pueblo como marca de calidad. Nuestro patrimonio artístico, nuestro entorno natural, nuestras fiestas y tradiciones serán accesibles a cualquier persona del mundo entero, permitiendo incentivar el turismo en nuestro pueblo, reactivando la economía y el empleo.

 

La página web del Ayuntamiento de Navahermosa pretende ser un fiel reflejo de lo que somos y de lo que tenemos. De nuestro día a día. Y al mismo tiempo pretende ser un medio, no un fin. Un medio por el que queremos llegar a fomentar el uso de las nuevas tecnologías que abran nuevas oportunidades a nuestras empresas y otorguen futuro y esperanza a nuestros jóvenes: comercio electrónico, sector exterior, turismo nacional e internacional, la economía sostenible, el respeto al medio ambiente.

 

Espero y deseo que esta página web le guste y le sea de utilidad. Gracias por visitarnos. 

Un afectuoso saludo. 

María del Carmen Sánchez Fernández. Alcaldesa de Navahermosa.

Go to top