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De conformidad con cuanto establece el artículo 5 del Reglamento 3/1995, de 7 de junio, de los Jueces de paz, se abre un período de presentación de instancias de un plazo de quince días hábiles desde la publicación de este anuncio, para cubrir los cargos de Juez de Paz, titular y sustituto, para que las personas que estén interesadas y reúnan las condiciones legales lo soliciten por escrito dirigido a la Alcaldía de este Ayuntamiento.   Las solicitudes se presentarán en el Registro de entrada de este Ayuntamiento o bien mediante el procedimiento que regula el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.   El plazo de presentación de instancias es de 15 días hábiles desde su publicación en el  BOP,  desde hoy, 21/02/2023  hasta el 13 de marzo de 2023 (inclusive).   El modelo de instancia se encuentra...
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La Consejería de Educación, Cultura y Deportes de Castilla-La Mancha abre la convocatoria de admisión de alumnado para el curso 2023/2024 en centros docentes públicos y privados concertados que imparten las enseñanzas de segundo ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato. Plazo: 28 de febrero....
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Les informamos que han quedado publicadas las diversas  BASES DEL PLAN DE EMPLEO 2023  El Plazo de presentación de instancias es desde el martes 24 de enero de 2023 , hasta el Lunes 06 de febrero de 2023, inclusive. Tota la información en SELECCIÓN DE PERSONAL...
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Les informamos que las familias numerosas de este Municipio se pueden beneficiar de las medidas aprobadas por El Pleno que favorecen sus economías con bonificaciones fiscales en las tasas de SUMINISTRO DE AGUA, GUARDERÍA MUNICIPAL, E IMPUESTO SOBRE BIENES INMUEBLES. Parra poder beneficiarse de dichas ayudas deben solicitar en el Ayuntamiento que reúnen su condición familia numerosa para el ejercicio 2.023, aportando la documentación requerida para justificarlo según la Normativa Vigente (Copia de Titulo de familia numerosa en vigor, copias de recibos de Agua e IBI.)  En el plazo de 30 días desde esta publicación, deberán realizar dicha gestión en las dependencias Municipales....
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Les informamos del SERVICIO DE COMIDA  A DOMICILIO, establecido por el Ayuntamiento de Navahermosa, para personas con dependencia, discapacidad o dificultades en la autonomia y movilidad. Para más información: 925 410 111   ...
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A continuación les detallamos las próximas fechas en las que el equipo móvil de RENOVACIÓN DNI de la policia Nacional estará en NAVAHERMOSA: DICIEMBRE: 13 y 16 ENERO: 16 y 19 FEBRERO: 13 y 16 MARZO: 13 y 16 ABRIL: 18 y 21 MAYO: 8 y 11 Así mismo les recordamos lo siguiente: El horario de cita será de 9,30 a 13 h. No debe haber ningún citado fuera de ese horario. (Máximo de cita 36 personas). Se informará a los ciudadanos que es OBLIGATORIO asistir los dos días establecidos. La fotografía tiene que ser RECIENTE, de frente, sobre fondo liso de color blanco. Los menores de 14 años, deberán ir acompañados de uno de los padres. Las tasas son 12 euros, por lo que se ruega que lleven el importe exacto. Para familias numerosas la tasa es gratuita, para lo que deberán aportar el título o carne que acredite...
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Les informamos que la FEMP ha  suscrito recientemente con la Universidad Isabel I un Convenio de Colaboracióncon  para otorgar 100 becas para el curso 2022/2023, destinadas a aquellas personas residentes en Municipios de hasta 5.000 habitantes, que deseen cursar alguno de los títulos de Grado y Máster Oficiales ofrecidos por esta Universidad, con el ánimo de fomentar y facilitar el acceso a estudios universitarios y contribuir a fomentar los valores de trabajo, esfuerzo e igualdad de oportunidades, ofreciendo la posibilidad de cursar estudios superiores de manera online o presencial.   El número de becas en forma de descuento otorgadas será de 100 becas por importe de 1.500€ cada una, para matrículas completas de al menos 60 ECTS, y de 750€, en caso de matrículas de Grado en 30 ECTS.   La convocatoria permanecerá abierta hasta el próximo día 21 de octubre.   La dirección de la Universidad, en la que se encuentra disponible toda la...
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Les informamos que ha quedado publicada la resolución de la subvención directa de ayuda escolar para los alumnos que cursan estudios de segundo ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria y Educación Secundaria obligatoria en los Centros Escolares del municipio durante el curso académico 2022/23 y cumplen los requisitos previstos en las Bases reguladoras de dicha subvención, por importe de 40€ por alumno. RESOLUCIÓN DE LA AYUDA ESCOLAR PARA LOS ALUMNOS QUE CURSAN ESTUDIOS DE SEGUNDO CICLO DE E. INFANTIL, E. PRIMARIA Y E. SECUNDARIA OBLIGATORIA EN LOS CENTROS ESCOLARES DEL MUNICIPIO DURANTE EL CURSO ACADÉMICO 2022/23.     ...
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