Menú

Bando: Suspensión Feria San Bartolomé

por
  • Tamaño de fuente: Mayor Menor
  • Suscribirse a las actualizaciones
  • Imprimir

Navaherosa, a 07 de Agosto de 2020.-

La celebración de la feria de Navahermosa fomenta días de unión y disfrute entre familia y amigos durante los cuales dejamos a un lado la rutina del año y nuestras particulares responsabilidades, para disfrutar de todo lo bueno que nos aporta estos días festivos. Sin embargo, este año, la situación sanitaria originada por el COVID-19 que nos ha tocado vivir ha trastocado todo el sistema sanitario, económico y social, además de llevarse tantas vidas por delante y dejar a tantas familias destrozadas y, cómo no, todos sabéis también afecta seriamente a las celebraciones y costumbres de nuestro pueblo.

Por estos motivos y ante la situación inquietante que nos dejan los nuevos brotes ocasionados en las últimas semanas, se aprueba en el pleno celebrado el día 4 de agosto de 2020, la SUSPENSIÓN DE LAS FIESTAS PATRONALES EN HONOR A SAN BARTOLOMÉ.

Ha sido una decisión difícil e histórica, pero adoptada desde la responsabilidad pública que debemos ejercer como institución y como medida de prevención hacia nuestros vecinos y todos cuantos nos visitan, al objeto de evitar posibles focos de contagio, siendo el velar por la salud de todos, nuestra máxima preocupación.

Hacemos un llamamiento a la comprensión y a la corresponsabilidad de todos, deseando que la situación sanitaria que aún atravesamos como consecuencia de la pandemia del COVID-19 remita a la mayor brevedad posible pudiendo retomar la plena normalidad que todos deseamos y aprovechamos también para agradecer por anticipado vuestra comprensión ante esta medida, que tantos desvelos nos ha llevado adoptar.

En Navahermosa, a 6 de agosto de 2020

Alcaldesa-Presidenta del Ayuntamiento de Navahermosa

Fdo: Mª del Carmen Sánchez Fernández. 

 

en Actualidad Festejos Visitas: 785
URL de las referencias para esta entrada

Perfil del contratante

 
 

Oficina Virtual

 

SEDE ELECTRÓNICA

 

Go to top