Menú

Ayudas para material escolar. Curso 2021-2022

por
  • Tamaño de fuente: Mayor Menor
  • Suscribirse a las actualizaciones
  • Imprimir
 

Navahermosa, a 01 de septiembre de 2021.-

 

Debido a que las fiestas de este año no han podido realizarse como años anteriores, este Ayuntamiento INFORMA que se está tramitando el expediente de Modificación Presupuestaria del presupuesto destinado a Festejos para ayudas en  la adquisición de material escolar, zapatillas, chándal, mochilas,… para el presente curso 21/22. Por lo tanto, os comunicamos que para poder solicitar estas ayudas,  una vez se finalice el expediente y se publique en el BOP, será necesario presentar facturas de la compra de dicho material por importe de 40 euros como mínimo. (Ya se publicará en las redes sociales y en la página Web del Ayuntamiento el momento en el que podréis realizar dicha solicitud)

 

Estas ayudas irán destinadas a los alumnos de E. Infantil, Primaria y E. Secundaria Obligatoria que estén matriculados en los centros  escolares  de Navahermosa  (CEIP “S. MIGUEL ARCÁNGEL  y IESO “MANUEL DE GUZMÁN) y empadronados en este municipio con fecha anterior al 31 de diciembre de 2020.

 

El importe de las ayudas por niño será de 40 Euros.

 

Por todo lo cual, os pedimos que guardéis las facturas correspondientes a dicha compra  y esperéis a la publicación para su posterior solicitud.

 

 

en Actualidad Deportes Visitas: 880
URL de las referencias para esta entrada

Perfil del contratante

 
 

Oficina Virtual

 

SEDE ELECTRÓNICA

 

Go to top